Banner Programa

Por Miguel Hernández @mikereportero

La exalumna de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Michelli Gil Jaimez, de origen veracruzano, estuvo entre los 129 muertos por los ataques con explosivos en diferentes partes de París, ocurridos el viernes pasado.

Lo anterior fue confirmado por familiares y amigos a través de las redes sociales e incluso la propia Udlap dio su pésame por la muerte de la joven de 27 años, quien cursó la licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.

Gil Jaimez era originaria de Tuxpan, sin embargo se fue a la universidad EM Lyon en la ciudad de País para seguir especializándose.

En Facebook, sus amigos han dejado mensajes de condolencias a la familia por este fallecimiento de Michelli, quien apenas el 26 de octubre pasado había publicado que se comprometió para casarse y también tiene la nacionalidad española.

De acuerdo a la información del periódico español El País, sus primos confirmaron la muerte de la joven este sábado a través de sus redes sociales: “Familia y amigos, la embajada mexicana en Francia, nos confirmó que mi prima Michelli Gil Jaimez  fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de París, donde ella residía“, escribió Félix José Gil Herrera.

La otra mexicana fallecida fue Nohemí González, quien también tiene la nacionalidad estadounidense.

 

Foto: Facebook

incendios forestales