12 C
Puebla
domingo, enero 24, 2021

Gali recibe a artistas poblanos que irán a eventos en Nueva York

Por Redacción

El edil Antonio Gali Fayad se reunió con los alumnos de las escuelas de ballet, La B, y de teatro, La T, del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, e integrantes del Coro Municipal, quienes viajarán en próximos días a Nueva York.

Deseando éxito y con la misión de colocar a la ciudad como un referente de las artes y la cultura, refrendó su compromiso con los artistas, enfatizando que actividades como éstas fomentan la cohesión y refuerzan la cooperación con organismos de cultura de talla internacional.

Destacó que su administración no escatimará recursos en este rubro, por el contrario, fortalecerá los programas y políticas encaminados a promover la cultura, fomentar el arte y respaldar a los creadores locales.

El comité que viajará a la Gran Manzana representando a Puebla, formará parte de diversas mesas de trabajo, que tendrán lugar en sedes como American Ballet Theatre Dress Reshersal y el Museum of the Moving Image.

El objetivo es interactuar de manera didáctica con espectáculos producidos en Broadway, además de tener diálogos con profesionales y talleres intensivos, con el fin de que los alumnos abran sus expectativas en la carrera que han elegido y consoliden su formación.

Asimismo, el alcalde saludó a todos los alumnos de La B y La T, a quienes reiteró su respaldo y felicitó por su óptimo desempeño, disciplina y constancia.

 

- Anuncio -

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -