Por Ana Castañeda

Tras los atentados en París del pasado viernes, los futbolistas sudamericanos que militan en el Paris Saint-Germain, el brasileño David Luiz y el uruguayo Edinson Cavani, han puesto en duda su regreso al club francés.

El defensa brasileño y el delantero charrúa que actualmente se encuentran en concentración con sus respectivas selecciones, manifestaron su miedo de regresar a su club ya que radican en la ciudad donde sucedió la tragedia.

David Luiz dijo en una entrevista, después del Argentina contra Brasil, que él prefería quedarse (en Brasil) y no volver a Francia; mientras que Álvaro González, compañero de Cavani en la selección uruguaya, señaló que el ariete charrúa preferiría no volver por el momento a París.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, también jugador del PSG, se mostró de igual forma afectado por lo sucedido.

“Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido allí. No estaba concentrado al 100 por ciento en la cancha” dijo el delantero después del partido que sostuvo su selección contra Dinamarca el pasado sábado, por el repechaje de la UEFA Euro.

 

Foto: Especial