Por Redacción

Hay al menos 153 personas muertas por los siete ataques ocurridos, este viernes, en diversos puntos del centro de París, según  dijo el vicealcalde de la ciudad;  habría al menos 112 muertos en la sala de conciertos Bataclan. 

De acuerdo con diversos medios, hombres con armas de fuego y bombas atacaron, este viernes, restaurantes, bares y la sala de conciertos Bataclan, en la que se realizaba un concierto de rock y donde fueron tomados como rehenes más de 100 personas.

Sin embargo, tiempo después el  Ministerio del Interior de Francia confirmó la muerte de  112 personas muertas en la sala de conciertos.

Asimismo, dos atacantes murieron luego de los operativos realizados por las fuerzas de seguridad.  

Por otra parte, el presidente de Francia, François Hollande,  decretó el cierre de las fronteras y declaró, durante la visita a la sala de conciertos, que “no se tendrá piedad” con quienes resulten responsables por los atentados. 

También, se dio a conocer que un mexicano de  30 años, del que no se reveló su identidad, resultó herido en los atentados, siendo  hospitalizado y encontrándose, al momento, fuera de peligro. 

Los muertos, según un comunicado del cuerpo de bomberos son:  14 en la calle Bichat del distrito 10; 19, en la calle Charonne del distrito 11; 4 muertos en la Avenida de la Republica; 4 a las afueras del estadio de Francia Saint-Denis. 

Fuente: El economista /SDP Noticias / CNN en español / RTVE 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...