Enrique Nuñez/Contracara/Intolerancia Diario

 

La visita de Andrés Manuel López Obrador a 17 municipios de Puebla, la semana pasada, no fue únicamente para darle un par de coscorrones al Señor de los Cerros, también sirvió para realizar una evaluación de cómo va su gallo para la mini gubernatura; sin embargo, se llevó tremenda decepción.

El llamado promotor de la soberanía, Abraham Quiroz Palacios, no levanta ni un suspiro. Si bien el académico es una persona seria con prestigio y goza de buena reputación, la realidad es que los números no le favorecen. 

AMLO se percató y se ve obligado a reajustar el tablero electoral. Aún así le recomendó al académico continuar con su encomienda.

Meses atrás, muchos daban como un hecho que el académico y viejo militante de la izquierda sería el abanderado de Morena para la mini; sin embargo, se equivocaron

Para leer más, dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5256/contracara/morena-busca-nuevo-gallo

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...