Por: Ana Castañeda

Rumores comenzaron a correr este miércoles sobre la posible llega del atacante argentino, Carlos Tévez, a los Tigres. “El Apache”, según fuentes, podría ser el refuerzo estrella del club de Nuevo León para el próximo torneo.

Tras los supuestos problemas que tiene con la directiva de su actual equipo Boca Juniors,  estaría buscando su salida durante el mercado invernal y el club felino  sería el nuevo destino del delantero.

Sin embargo ha trascendido que también podría regresar a la Serie A de Italia, con la Juventus, o que el Corinthians de Brasil está interesado en sus servicios.

El delantero llegó éste verano al club xeneize, donde salió campeón de Liga y Copa Argentina la pasada semana, pero supuestos problemas económicos con los directivos,  el actual seleccionado argentino busca su salida.

Aunque también corren rumores sobre que la directiva felina no estaría interesada en el atacante argentino, pues Ricardo Ferreti, técnico del club, se encuentra contento con su delantera compuesta por Pierre Gignac y Rafael Sobis.

 

Foto: Peru