Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

A partir del sábado iniciará la repartición de boletos gratuitos para el partido entre el Puebla de la Franja y el Boca Juniors del próximo miércoles; podrán adquirirse en la taquilla del estadio Cuauhtémoc en un horario de 10 a 17 horas.

Lo anterior, para los que forman parte de los abonados, porras, plateas así como para el público en general y tendrán hasta el lunes a la misma hora para ello.

Mientras que para los dueños de palcos podrán adquirirlos en la Dirección de Bienes Inmuebles, de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA),  en los mismos días y horarios, para recibir sus llaves y boletos correspondientes.

Cabe mencionar que con este partido se inaugurará la remodelación del estadio Cuauhtémoc –que tuvo un costo de 688 millones de pesos–, además de que también será transmitido por televisión abierta a través del canal 7 de Azteca a las 8 de la noche.

En 2016 entrada a museos del estado será gratuita: RMV

Por otra parte, a partir de este jueves y en lo que resta del año el acceso a los museos de la Música de Viena, Infantil y a La Casa del Títere, ubicados en la exfábrica textil La Constancia Mexicana, será gratuito para todos los poblanos.

Así lo informó, durante un mensaje en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Casa Puebla, el gobernador Rafael Moreno Valle, quien agregó que para 2016 la entrada a todos los museos del estado no tendrá costo para las personas.

Es necesario precisar que este último anuncio se suma a otras medidas que el mandatario ha informado recientemente como los 810 mil uniformes gratuitos que repartirá entre diciembre y enero el gobierno del estado a todos los niños que cursan la primaria en la entidad.

Foto :Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...