bebe

Por Redacción

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se castigará a los culpables de no atender los reportes de una coladera abierta, donde un bebé murió tras caer es dicho sumidero de la delegación de Iztacalco.

En este tenor, afirmó que se trabajará en la señalización para evitar accidentes, que incluirá la colocación de vialetas LED –diodo emisor de luz– con destellos, soportarán hasta 20 toneladas de peso y serán colocadas estratégicamente en 26 vialidades.

Mancera Espinosa ha dado indicaciones a su secretario de Obras y Servicios (Sobse) para que se aprovechen las ocho mil 66 nuevas señalizaciones.

Esto, luego de que este martes la carriola de una señora, en la que transportaba a su bebé de cinco meses, se atorara con la coladera, lo que provocó que el menor cayera.

Elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (Sspdf) arribaron al lugar para el rescate, pero el bebé ya había perdido la vida. El cadáver fue trasladado a un hospital cercano.

 

Editado por: Marta Romero

Fuente: SDP Noticias

Foto: Azteca