domingo 3 de diciembre de 2023
18.3 C
Puebla
domingo 3 de diciembre de 2023
-Publicidad-

Las minipantallas gigantes de RMV

Enrique Núñez / Contracara / Intolerancia Diario

Lo que en Casa Puebla se pensaba sería motivo de júbilo y celebración, terminó como un enorme cachondeo en las redes sociales.

La ceremonia de reinauguración del estadio de futbol tras la millonaria remodelación y ampliación del Chiquihuite Azul no deja de ser motivo de mofa para algunos y de indignación para otros, conforme van saliendo a la luz todas las barbaridades, caprichos y transas al rededor del inmueble dos veces mundialista.

El día de ayer se sumó el escandaloso tema de las minipantallas colocadas en las esquinas del estadio, que contrastaron con las pantallas gigantes propuestas en los renders originales.

Nada más falta que inviten a los aficionados a llevar sus binoculares para poder disfrutar de las pantallas “gigantes”.

Para leer más, da clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5250/contracara/las-minipantallas-gigantes-de-rmv

- Publicidad -

 

También te puede interesar

Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Noticias relacionadas

- Anuncio -