Inicio » Noticias » Algo más » Tener gatos en la oficina mejora el desempeño y ambiente laboral
Chiles en nogada

Tener gatos en la oficina mejora el desempeño y ambiente laboral

Por Redacción

Con el objetivo de reducir los niveles de estrés en los trabajadores mejorando así el ambiente laboral y la productividad, la empresa japonesa Ferray Corporation, adoptó nueve gatos, los cuales andan libres por la oficina.

Los gatos están a disposición de los empleados que quieran acariciarlos.

De acuerdo al sitio Cribeo, la compañía se dedica al rubro de la consultoría informática y el desarrollo de páginas y programas web, así como aplicaciones.

Desde la adopción de los felinos, los niveles de estrés de los empleados de la empresa han disminuido, y los resultados de ello es que ha habido una mejora en la productividad y el ambiente laboral, según el mismo sitio.

Ya que la empresa ha visto grandes resultados con la adopción de gatos en 2009, les ofrece un bono a los trabajadores que adopten una de estas lindas mascotas para su casa.

Cabe señalar que los mininos tienen su propia cuenta en Twitter donde hay fotografías de ellos en escritorios y reuniones ejecutivas; dicho perfil tiene más de ocho mil seguidores.

 

Foto: Especial

Fuente: Swagger

Editado por Selene Sosa

 

victima-de-delito

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Hugo Sánchez será parte del nuevo Ultimate Team de FIFA 20

Hugo Sánchez será parte del nuevo Ultimate Team de FIFA 20

EA Sports, compañía que desarrolla el videojuego FIFA, anunció a través de sus redes sociales ...

Aumenta en agosto robo de papelería

Aumenta en agosto robo de papelería; CDMX y Edomex acumulan el 95%

En agosto, aumenta el robo de productos escolares en comercios –como colores, libretas y bolígrafos–, ...