Diana Jiménez/E-consulta

 

El secretario de Seguridad Pública del estado, Jesús Rodríguez Almeida, reveló que en el interior del centro penal de San Miguel se ha localizado droga enterrada, por lo que advirtió que se procederá penalmente contra el personal de custodia, en caso de que sea sorprendido permitiendo el ingreso de alucinógenos y objetos prohibidos en los reclusorios de la entidad.

El funcionario explicó que la droga enterrada fue detectada durante los operativos de revisión que se realizan frecuentemente en elCereso de San Miguel. 

Aunque no dijo en qué zonas de la cárcel se localizó, precisó que entre los estupefacientes escondidos había heroína, mariguana y otras sustancias.

Además señaló que se han decomisado teléfonos celulares, armas punzocortantes y otros objetos utilizados para agredir.

Para leer más, da clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-11/seguridad/hallan-heroina-y-mariguana-enterradas-en-cereso-de-san-miguel

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...