Banner Programa

Por: Joselyn Furlong

María Lucero Saldaña Pérez, Ardelio Vargas Fosado y Juan Carlos Lastiri Quirós son los perfiles para que el PRI obtenga la gubernatura que se disputará el próximo año, señaló Leobardo Soto Martínez, líder estatal de la CTM en Puebla.

Rechazó a los priistas y expresidentes municipales, Blanca Alcalá Ruiz y Enrique Doger Guerrero, para dicha candidatura, al indicar que “no son buenos elementos” y, desde su perspectiva, no cumplen con el perfil.

El  líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) aseguró que necesitan a alguien que sume a los grupos políticos y que haya desempeñado un puesto importante en el país.

Ante la pregunta de la prensa sobre su opinión para dicha candidatura del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, respondió que, aunque es su amigo, tampoco cuenta con el perfil.

Reconoció que hace unos días se reunió con el delegado estatal, Rogelio Cerda Pérez, con quien acordó “cosas muy positivas”, pero criticó al director de Comunicación de la presidenta estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Isabel Allende Cano, quien también acudió a la reunión, por filtrar la información.

En otro tema, el líder de la CTM hizo un llamado a los trabajadores a no endeudarse ni usen sus tarjetas de crédito de manera irresponsable durante El Buen Fin.  

 

Foto: EsImagen

 

incendios forestales