Banner Programa

Por Redacción

Spotify ahora tiene una nueva herramienta que te recomienda nueva música dependiendo de tus gustos, y ahora, la inteligencia artificial de la aplicación también te dice a qué conciertos o eventos musicales deberías asistir.

Spotify acaba de asociarse con Songkick para integrar en su aplicación móvil la recomendación de conciertos basados en los gustos musicales de los usuarios, así como en su localización.

Ahora la función de “Conciertos” aprovechará los datos sobre el comportamiento de escucha de los usuarios, y actualizará sus selecciones de conciertos según evolucionen nuestros gustos musicales.

Además, si viajas a otra ciudad, Spotify se actualiza con tu nueva ubicación para darte una nueva lista de posibles conciertos a los que puedas asistir.

Cabe señalar que la nueva función del servicio de música llegará a Android y iOS en la siguiente actualización, y luego a la aplicación de escritorio para Mac y PC.

 

 

Foto: Especial

Fuentes: LifeBoxSet/ Movilzona/ Binaural

Editado por Selene Sosa

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...