Banner Programa

Claudia Cisneros / Intolerancia Diario

En un concierto lleno de recuerdos por lo que un día fue las grandes producciones de Luis Miguel y que ahora parecen quedar muy atrás, la noche de este miércoles se llevó a cabo el segundo concierto del año de Luis Miguel en Puebla, teniendo una vez más como sede el Auditorio Metropolitano que si bien tuvo una gran audiencia, no estuvo a su máxima capacidad.

Programado a las 21:00 horas, “El Sol” salió 15 minutos después de la hora indicada, se bajo el telón, los músicos y una bella corista dieron las primeras notas, entre gritos, porras y aplausos del público que demostraron ser, ante todo, fans de Luis Miguel.

A pesar de que los tardistas seguían llegando, Luis Miguel vestido todo de negro, al igual que sus 10 músicos, corista y dos guardaespaldas, se escuchó el primer tema del concierto “Qué nivel de mujer”, así siguieron canciones como: Dame tu amor, Sol arena y mar, La última noche, Amor amor, Sabor a mí, Sin ti, Nosotros, entre otras, hasta que siendo las 21:53 minutos se escucharon las primeras palabras del también llamado “El Rey”.

“Cómo esta Puebla, muchas gracias, muy amables, muchas gracias”. Así con varias pausas entre canción y canción siguieron temas como: Esa niña, Amante del amor, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, La Incondicional, Te quiero, Miénteme, Hasta que me olvides, Te necesito, La media vuelta, Amorcito corazón, Cucurrucucú, Separados, Vuelve, Como es posible, entre otras; destacando sus dos primeros éxitos de su carrera: 1+1= a 2 enamorados y Directo al corazón. Un total de 36 canciones, donde es importante decir que pocos fueron los temas que interpretó completos, la mayoría fueron mini canciones.

Para leer más, da clic:http://intoleranciadiario.com/detalle_noticia/138657/espectaculos/con-una-produccion-austera-luis-miguel-cautiva-a-los-poblanos

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...