Banner Programa

Por Carmen Garcés y Tania Damián

El secretario general del Comité Ejecutivo del Estatal (CEE) del PRD, Carlos Martínez Amador, consideró que en la mayoría de los estados, su partido “no tiene oportunidad” de ganar la gubernatura, sino va en alianza.

En entrevista con medios de comunicación en el marco de la sesión ordinaria de este miércoles, dijo que está a favor de una alianza entre el PRD y el PAN.

“Estamos trabajando en un diálogo, no digo que ya esté hecha la alianza”, dijo.

Agregó que la postulación de Antonio Gali Fayad para la gubernatura de Puebla  es la mejor opción si el PRD va en alianza.

“Si se da la alianza, Gali sería la mejor opción”, enfatizó.

Respecto al nombramiento del nuevo presidente de la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Puebla (CAIP), comentó: “hay que esperar los procesos que marque la ley” y previó que el mismo se dé antes de diciembre.

Cuando se le preguntó sobre su postura de la legalización de la mariguana, comentó que de forma personal “no comparto la idea”, pero que debe darse la discusión de ese tema y será respetuoso de la decisión de  la mayoría.

“Pienso que no es lo más saludable para los niños y jóvenes, pero seremos respetuosos de la mayoría”, agregó.

 

Foto:Especial

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...