viernes 24 de septiembre de 2021
13.1 C
Puebla
viernes 24 de septiembre de 2021
-Publicidad-

Activan a líderes opositores a la UPVA; el gobierno los controla: Rita Amador

-Publicidad-

Yadira Llaven Anzures / La Jornada de Oriente

 

 

Este miércoles se activaron líderes opositores a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre con una marcha de supuestos comerciantes del mercado Hidalgo, que exigieron “la cabeza” de Rita Amador López y Xihuel Sarabia Reyna, quienes son los principales líderes de la UPVA.

-Publicidad-

Los manifestantes, que marcharon del Paseo Bravo al zócalo de Puebla, fueron señalados como gente de Carlos Talavera y Antonio Ordaz, vinculados al gobierno de Rafael Moreno Valle.

A finales de la década de los años 90 Carlos Talavera intentó tomar a mano armada el mercado Hidalgo con la finalidad de expulsar de todos los centros de abasto a militantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes, estrategia que hoy nuevamente se ejecuta.

- Publicidad -

Durante el recorrido, los supuestos vendedores lanzaron consignas en contra de los dirigentes de la organización que dirige Rita Amador López y Rubén Sarabia Sánchez Simitrio.

Para leer más, da clic:http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2015/11/12/activan-a-lideres-opositores-a-la-upva-el-gobierno-los-controla-rita-amador/

 

-Publicidad-

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -