Por Redacción

El alcalde de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que los gobiernos estatal, municipal, y la empresa Comex, durante la tercera etapa del programa Dignificación de Unidades Habitacionales invertirán 75 millones de pesos.

Durante esta etapa se rehabilitarán 4 mil 768 edificios de 52 complejos de viviendas, acción que generará mil 911 empleos, lo anterior lo señaló durante la inauguración de la Expo Comex 2015.

Gali Fayad destacó que durante la primera y segunda etapa se intervinieron 3 mil 148 edificios en zonas como Rivera Anaya, Bosques de San Sebastián, Xilotzingo, entre otras, creando 744 empleos.

El alcalde estuvo acompañado de Luis Antonio Vázquez Mota, director general de Comex, destacó que en 1999 ya habían participado con las autoridades locales cuando inició un proceso de dignificación del Centro Histórico.

En el evento estuvieron presentes Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Fernando Rubín Ureña, Director Comercial de Comex; y los ciudadanos Josefina Vázquez Mota y Eduardo Rivera Pérez, además de regidores y secretarios municipales.

Foto: Cortesía Ayuntamiento