Por Redacción

La realizadora ganadora de un novel, Tara Wood prepara un documental sobre el cineasta que debutó en Cannes con “Reservoir Dogs”, Quentin Tarantino; el filme llevará por nombre “21 Years: Quentin Tarantino” y se estrenará en 2016.

Tarantino se presentó en Cannes en 1992, y dos años después ganó La Palma de Oro por “Pulp Fiction”, la cual es considerada actualmente como una de las películas más importantes de la historia del cine.

21 años después, el director continua siendo una de las figuras más influyentes de la contemporaneidad del mundo fílmico; pronto se estrenará su octava película, “The Hateful Eight”.

Por lo anterior y la larga lista de éxitos de la trayectoria laboral de Tarantino, Wood realizará un documental que capture dichos primeros 21 años de la carrera de su homónimo.

Samuel Jackson, Christoph Waltz, Diane Kruger, Jennifer Jason Leigh, Jamie Foxx, Eli Roth, John Travolta, Lucy Liu, Zoë Bell, Robert Forster, Michael Madsen y Kerry Washington participarán en dicho proyecto.

Cabe mencionar que es el segundo trabajo de este tipo que aborda Wood, su primera experiencia fue el año pasado con Richard Linklater.

 

Foto: Especial

Fuentes: Cochino Pop/ Diario Digital Juárez

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...