Banner Programa

Rodolfo Ruiz/La Corte de los Milagros/E-conulta

A nadie debe extrañar si en los próximos comicios locales el Partido del Trabajo (PT) deja de funcionar como sucursal del partido de Andrés Manuel López Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y reaparece como aliado del PRI en algunos estados como Puebla.

Así como lo lee: la franquicia de Alberto Anaya Gutiérrez, presidente colegiado del PT, podría darle la espalda al gobernador Rafael Moreno Valle, pese a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) que éste le ha construido, para aliarse con el PRI en las elecciones para la mini gubernatura de Puebla.

Y todo en aras de mantener su registro como partido político nacional. Los enterados aseguran que la impugnación que este martes promovió la dirigencia nacional del PT en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) por la pérdida de su registro procederá, pero que a cambio de ello el partido tendrá que aliarse al PRI en varios estados del país, entre ellos Puebla.

Héctor Antonio Alcudia Goya dejó ya la dirección general de Puebla Comunicaciones. Se desconoce quién llegará en su lugar. Lo único confirmado es que este martes comenzó a entregar la oficina a la que llegó a principios de marzo de 2014.
 

Para leer más, da clic:http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7378

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...