Samantha Páez/E-consulta

Para crear una mejor vista desde el Teleférico de Puebla, 20 cuadrillas de trabajadores iniciaron la limpieza de las azoteas y patios de 18 manzanas aledañas a la torre ubicada sobre la calzada Zaragoza, además de que el gobierno estatal se comprometió a pintar las fachadas, impermeabilizar techos y pavimentar calles, todo con un presupuesto de 30 millones de pesos.

A pesar de esta situación, vecinas de la zona aseguraron que persiste el miedo de que vayan a expropiar viviendas para la construcción de centros comerciales y hay molestia por los horarios que se impondrán a los moradores para tender la ropa en las azoteas.

Desde el mes pasado, habitantes de las colonias Moctezuma, Morelos, Hidalgo y Mártires del Trabajo, propusieron a los gobiernos estatal y municipal un proyecto de mejora urbana, con jardines escalonados, techos verdes y pavimentaciones para que la vista desde el teleférico fuera más amable.

Para leer más, dar clic:http://www.e-consulta.com/nota/2015-11-09/gobierno/cuadrillas-limpian-calles-y-techos-aledanos-al-teleferico

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...