Enrique Núñez / Contracara / Intolerancia Diario

Todas las aberraciones que rodean la reinauguración del estadio Cuauhtémoc son la culminación de esta absurda obra morenovallista.

De entrada, tal y como lo comenté en mi anterior columna, la licitación para designar a la empresa ganadora de los derechos sobre el nombre del estadio sigue sin definirse, después de que Intolerancia Diario reveló el turbio y jugoso negocio que se esconde detrás de este proceso adjudicatario.

A ocho días de su inauguración, el estadio aún espera para saber si le colgarán el nombre de un banco, de una fábrica de cobertores, de una marca de pinturas o si el gobierno aborta la misión y le ponen confirman el nombre con el que popularmente ya se le conoce: “El Chiquihuite Azul”.

No sería descabellado, sobre todo si junto a este, luce desde hace décadas el también bautizado por el pueblo cómo Monumento al Taco.

Para leer más, dar clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5239/contracara/el-chiquihuite-azul-una-historia-de-absurdos

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...