Banner Programa

Por Redacción

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem) clausuró una sucursal de McDonals en el municipio de Tlalnepantla, luego de que una persona denunciara que encontró la cabeza de una rata en su hamburguesa.

La dependencia estatal informó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la Secretaría de Salud de la entidad para que investigue el caso en la sucursal de Avenida Toltecas y Morelos.

El suceso trascendió luego de el supuesto afectado publicara las imágenes de la hamburguesa  a través de las redes sociales,

Ante las acusaciones, el restaurante publicó, a través de Twitter, que ya habían hecho una investigación en la que se determinó que los hechos eran falsos.

La Pgjem detalló que iniciaría una carpeta sobre la investigación, ya que de comprobarse que había una rata en la comida, la cadena de restaurantes estaría incurriendo en el delito contra el consumo –que es cometido por quienes elaboran alimentos y bebidas– que ponen en riesgo la salud de los comensales.

 

Editado por: Marta Romero

Fuentes: Excélsior y Sin Embargo

Foto: Especial

incendios forestales