Por Redacción

El Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP será sede del World Summit Award (WSA) “Innovation Forum Puebla”, en el que, con conferencias, se abordarán los últimos avances en innovación y sus efectos en la educación.

Durante este evento de calidad mundial, se realizará la premiación bianual WSA, reconociendo el contenido gitial que contribuye a una sociedad inteligente así como se llevará a cabo el foro “Educar para innovar, innovar para emprender”.

Las categorías que se premiarán son: gobierno y acceso a la información, salud y medio ambiente, aprendizaje y ciencia, entretenimiento y juegos, cultura y turismo, medios y periodismo, negocios y comercio e inclusión y empoderamiento.

También se ofrecerán talleres, para lo cual se contará con la presencia de Jaime Valls Esponda, secretario general ejecutivo de la Anuies y rectores de las universidades de la región. Las actividades serán gratuitas.

Cabe mencionar que el congreso se realizará los días 26 y 27 del presente mes, en el marco de la Conferencia Internacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), “Responsabilidad Social Universitaria : desafíos locales y globales ” .

 

Foto: Los nuevos escenarios del aprendizaje

Editado por: Rodrigo Alcántara