Banner Programa

Por Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Cinépolis de Galerías Serdán donde dos niños resultaran lesionados por la ruptura del tobogán de la “Sala Junior”, podría ser multado con 50 o hasta 3 mil días de salario mínimo, es decir, de 3 mil 505 hasta 210 mil 300 pesos.

Así lo informó, el director de Protección Civil del ayuntamiento de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, quien agregó que dicho la empresa pidió a la Comuna siete días para reparar los daños al juego y garantizar las medidas de seguridad del mismo, por lo que tendrá hasta el próximo lunes para hacerlo.

Explicó que una vez que sean informados por la cadena de cines que ya hicieron las adecuaciones, Protección Civil recurrirá a revisar el inmueble para validarlo y si cumplen con todas las medidas se reabrirá la Sala Junior.

“Realizamos una clausura temporal, ellos nos pidieron siete días, tal vez lo hagan en menos tiempo, nosotros revisaremos y si cumplen quitamos los sellos de clausura pero si no, no se abrirá hasta que garanticen las medidas de seguridad para los niños”, reiteró.

Asimismo, Ariza Salvatori dijo que Cinépolis ya se hizo cargo de los gastos médicos de los dos niños que resultaron heridos, cuyo monto fue poco más a los 2 mil pesos, pues cuenta con las facturas de los pagos que hicieron.

 

Foto: Especial

incendios forestales