Enrique Núñez / Contracara / Intolerancia Diario

Dice el refranero que “nadie sabe para quién trabaja”.

Y ahora, el trabajo que durante años realizó el Señor de los Cerros para consolidar una alianza entre el PAN y PRD para las elecciones en 2016 y la presidencial de 2018 está a punto de desvanecerse con el arribo de Agustín Basave Benítez a la presidencia del PRD, quien abiertamente dijo que su prioridad es lograr una gran alianza, pero con las izquierdas y en específico con Andrés Manuel López Obrador.


Sobra decir que jamás mencionó a la derecha y mucho menos al Partido Acción Nacional, con el que se presumían acuerdos previos para el 2016, cuando menos en cuatro estados del sureste del país. 

Hay que decir que Moreno Valle hizo acuerdos con los Chuchos y con Carlos Navarrete para concretar la alianza PAN-PRD en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala, siendo en dos primeros estados para un candidato azul y los dos restantes para candidatos perredistas.
Sin embargo, el sábado trascendió que tras ser electo como dirigente del Sol Azteca, Basave lo primero que hizo fue una llamada telefónica y aunque no se concretó la llamada, el personaje al que le hablo era Andrés Manuel López Obrador.

Para leer más, da clic:http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5235/contracara/tiembla-la-alianza-pan-prd

 

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...