Rodofo Ruiz/La corte de los Milagros/E-consulta

La amenaza que está enviando el morenovallismo a los presidentes y ex presidentes municipales a través de la diputada Irma Patricia Leal Islas revela una debilidad terrible, en la que el único perjudicado es el alcalde capitalino José Antonio Gali Fayad.

No sólo porque contradice el discurso de diálogo y colaboración de Gali Fayad con sus colegas sino porque echa por la borda las alianzas y compromisos de mejor trato que él mismo ha establecido con varios de ellos.

¿Qué confianza y lealtad puede generar el presidente municipal de Puebla con sus colegas del interior del estado si después de reunirse con ellos, la presidenta de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado, los cita en Bodegas del Molino para decirles que se suman y apoyan a Gali Fayad o sus cuentas públicas no serán aprobadas?

Es terrible para la operación electoral del candidato a suceder Moreno Valle que la responsabilidad de convencer y sumar a los presidentes municipales recaiga en una figura sin oficio ni sensibilidad política como la diputada Patricia Leal.

Para leer más da clic en http://archivo.e-consulta.com/blogs/corte/?p=7364

 

 

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...