Banner Programa

Por Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El expresidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero, aseguró que si el PAN no va en alianza en los comicios locales de 2016 perderá y previó que el PRI hará una coalición con Nueva Alianza, además del PVEM.

Asimismo, opinó que la izquierda en Puebla “está desdibujada” debido a las últimas alianzas del PRD con el PAN.

El también aspirante a candidato a la minigubernatura de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), criticó la alianza entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), al calificarla como “alianzas de coyuntura que no llevan a nada”.

“Son por un lado los clericales que prohíben los partidos de futbol americano porque van en bikini las muchachas y los otros están a favor del aborto, son el agua y el aceite”, aseguró.

 

Se reúne con Óscar Aguilar

Lo anterior se dio este lunes, cuando se reunió con el excandidato a diputado federal por Zacapoaxtla, Óscar Aguilar González.

Ante la pregunta de la prensa respecto a una posible alianza con otras fuerzas políticas, el también exdiputado federal reiteró que con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) van a competir y “seguramente también irá con el partido Nueva Alianza”.

Dijo que el nuevo presidente del sol azteca, Agustín Basave Benítez está en contra de las alianzas con el PAN, “pero es cosa de ellos, eso revela que para Rafael Moreno Valle la única forma que tiene de ganar es con elecciones de estado”.

Doger Guerrero agregó que aún no hay nada definido en relación a la candidatura en el partido por lo que no se descarta para ser el abanderado del tricolor para las elecciones del próximo año.

Por su parte, Aguilar González dijo que varios grupos de otras corrientes se encuentran “lastimados” por el actual gobierno por lo que señaló como importante sumarlos a la precampaña de Doger Guerrero.

“Hay grupos del PAN, PT, PSI, NA, en sí de todos los partidos que sienten que Puebla ha retrocedido sobre todo en materia de inseguridad”,  enfatizó.

 

Foto: Ángulo 7

incendios forestales