Por Redacción

La Comisión Organizadora Electoral para la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN entregó la Constancia de Mayoría a Jesús Giles Carmona como presidente electo y a Martha Erika Alonso Hidalgo como secretaria general electa.

Durante su intervención, el presidente de la Comisión Organizadora, Eduardo Aguilar Sierra, reconoció el trabajo realizado por todos los miembros de la planilla durante el periodo de campaña, ya que superaron las expectativas, lo cual proyectó la fuerza de los militantes panistas poblanos.

“El partido los necesita, cree en ustedes y tienen que demostrar que son la dirigencia que los militantes quieren, pero principalmente que el PAN sigue siendo el mejor partido de Puebla al igual que los gobiernos estatal y municipal, lo cual se deberá seguir refrendando en 2016, que es un gran reto y compromiso a seguir”, resaltó.

En este tenor, Aguilar Sierra dio a conocer las cifras finales de la jornada electoral del pasado 18 de octubre, en la que se logró la participación del 79.9 por ciento del padrón, con la votación de 26 mil 789 militantes, en los 148 centros y 161 mesas que se instalaron.

 

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...