Por Redacción

Tras el incidente en su Sala Junior de Cinépolis Galerías Serdán, donde dos niños resultaron lesionados el 5 de noviembre, la cadena de cines informó que sí hubo la atención y el pago de gastos médicos; de la clausura no aclaró.

A través de un escueto comunicado, Cinépolis informó que los dos menores resultaron afectados, fueron atendidos inmediatamente otorgándoles atención médica tanto en el lugar como posteriormente con sus médicos particulares.

Asimismo, reiteró que se dio aviso oportuno a las autoridades correspondientes y que espera las recomendaciones.

En todo momento, Cinépolis puntualizó que ha otorgado apoyo a las familias cubriendo además el 100 por ciento de los gastos médicos, reiteró.

Señaló que el personal de la empresa se encuentra en contacto directo con los padres para darle seguimiento y atención al caso.

Dijo que afortunadamente los niños se encuentran bien y se están tomando las medidas necesarias para asegurar la integridad de nuestros clientes.

Cabe mencionar que a raíz de la denuncia por parte del regidor priista Iván Galindo Castillejos, el ayuntamiento de Puebla procedió con la clausura de la Sala Junior, de la cual Cinépolis respondió que no tiene fecha para la reapertura,

 

Foto: Ángulo 7