Banner Programa

Por Redacción

Los más de 2 mil 130 jóvenes, quienes de acuerdo con la lista publicada por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) resultaron seleccionados para ingresar a en el mes de enero, realizaron el proceso de inscripción este lunes.

El trámite, que corresponde al proyecto de Ampliación de Matrícula de Nuevo Ingreso, e matrícula, se realizó en el Gimnasio Ignacio Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria (CU).

El titular de la Dirección de Administración Escolar, Juan Morales Rodríguez, destacó que los espacios corresponden a los estudiantes que han desertado o que no completaron el proceso de inscripción en julio pasado, por lo que fueron abiertos los programas educativos de mayor demanda.

“Como lo establece la convocatoria del pasado 1 de septiembre se convocó a quienes, en primera instancia, no quedaron seleccionados por su puntaje, y que sin embargo eran de los primeros no aceptados”, delineó.

Los alumnos que acudieron este 9 de noviembre recibieron el horario del primer semestre y estarán ingresando el 4 de enero de 2016; asimismo, se informó que la dinámica realizada durante este 2015 con los dos procesos de inscripción también se realizará en los años subsecuentes.

 

Editado por Rodrigo Alcántara

Foto Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...