Por Redacción

La Asociación Comunidad Amiga dio a conocer que este sábado 7 de noviembre se realizará la primera función de la obra de teatro “Pastorell@s”, que tiene el fin de pedir respeto a la diversidad sexual a través de la expresión artística.

Dicha función será previa a la “XIV Marcha del Orgullo, la Dignidad y la Diversidad Sexual” y contará con la participación de personajes emblemáticos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT).

Los actores participantes en dicha son Antoiné, precursor del Show Travesti en Puebla de los años 70´s; Cucusa Minelli, ícono del show Travesti con 33 años de trayectoria,

Asimismo, Bety Ruiz y Gaby Chumacero, líderes del Grupo Transgénero en Puebla; Majo, personaje lésbico 2015; Julio César Torres, Mr. Gay Puebla 2015; Olvido Mariposa Nocturna, Ikki Love, Karissia, Julio Castillo, Emir Morales, Alexa Jones, entre otros actores más.

Cabe recordar que la función se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad a las 14 horas, el cual está ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, Centro Histórico.

 

Editado por Carmen Sabina Garcés Bonilla

Foto: Especial

 

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...