Por Redacción

El primer adelanto de “Alicia a través del espejo” ya fue publicado, es la secuela de “Alicia en el el país de las maravillas” de Tim Burton, el tráiler muestra que la nueva cinta se centrará en la reina roja; llega el 27 de mayo de 2016.

La producción de Walt Disney Pictures es protagonizada por Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Alan Rickman, Timothy Spall, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Rhys Ifans, Toby Jones, Sacha Baron Cohen y Michael Sheen.

Está basada en la novela homónima de Lewis Carroll, “Alice Through the Looking Glass” –por su título en inglés—y se desarrolla varios años después de la original; Alicia deberá lidiar con la personificación literal del tiempo para salvar al Sombrero Loco.

El filme, que tiene como tema central el entendimiento del tiempo, está dirigido por James Bobin y producida nuevamente por Tim Burton, con guion de Linda Woolverton.

Aquí el tráiler:

 

Foto: Especial

Fuentes: Cochino Pop/ eCartelera/ SensaCine

Editado por Selene Sosa

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...