Banner Programa

Editado: Ángel Pérez Romero @angel_xdj

El edil de la capital poblana, Antonio Gali Fayad se reunió con el presidente de Audi México, Alfons Dintner, con quien refrendó la disponibilidad para que la empresa pueda instalar oficinas o áreas operativas en la capital.

Agregó que por la instalación de la armadora se generarán empleos que beneficiarán a la zona metropolitana y al interior de la entidad.

Asimismo, Gali Fayad destacó que en coordinación con los tres niveles de gobierno se han reducido los tiempos en los trámites para la apertura de negocios, lo cual fortalece el desarrollo económico con la llegada de más inversionistas.

Por su parte, el directivo de Audi reconoció el trabajo del edil y destacó que se han realizado varios acercamientos para verificar los avances de la construcción.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes Mario Riestra, secretario del Ayuntamiento; Michel Chaín, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; así como los directivos de Audi, Sahíe Gazal, especialista en relaciones gubernamentales y Erich Auer, gerente de producción office de la vicepresidencia de producción y logística.

 

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Puebla

incendios forestales