Por Joselyn Furlong

Este sábado 7 de noviembre, se realizará el Beatfestival en el CCU,  donde se presentarán seis grupos “beatleros” poblanos, que harán un homenaje al 75 aniversario del natalicio de John Lennon y recordando 35 años de su muerte.

En el andador del Complejo Cultural Universitario (CCU), se presentarán, a las 12:30, grupo Revólver Revolution; a las 13:45, The Black Guitars; a las 15:00, Twist and Shout; a las 16:15 Revólver Beat; a las 17:30 Sea of Time y a las 18:45, Los Beatos

Además, a partir de las 12:00 horas se desarrollarán distintas actividades para festejar a la banda inglesa, entre las cuales se destacan la proyección de películas, kermese y venta de memorabilia.

En tanto, en el Teatro de la Ciudad, ubicado en el Portal Hidalgo número 14 del Centro Histórico, habrá una exhibición de imágenes digitales, posters, libros y discos del artista británico, la cual fue nombrada “Imagina éstas imágenes” y permanecerá hasta el 27 de noviembre.

Todos los eventos serán gratuitos.

{gallery}beatos{/gallery}

Foto: Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...