Mario Mejía / La Quinta Columna / 24 Horas Puebla

La entrevista que inauguró el serial de conversaciones con diversos precandidatos a la minigubernatura fue reveladora en algunos aspectos.

Juan Manuel Vega Rayet –exdirigente del PRI estatal, exdiputado federal, exdiputado local, expresidente municipal– acabó en una sola frase con una torre de barajas armada paso a paso por el hoy subsecretario de la Sedatu y sus soldados adictos en la prensa local.

“No me debo a Lastiri”, dijo con una tranquilidad pasmosa en referencia a Juan Carlos Lastiri Quirós, quien se ha venido ostentado, de un tiempo a esta parte, como el “gran capitán” –la frase es de Marín, pero la dijo para sí mismo- del priismo poblano.

Nadie dudaba hasta antes de las declaraciones de Vega Rayet en 24 Horas Puebla que Lastiri comandaba un equipo integrado, entre otros, por Vega Rayet, Alejandro Armenta, Víctor Giorgana y varios marinistas destetados.

Para leer más, da clic en: http://24horaspuebla.com/no-me-debo-a-lastiri-vega-rayet-la-entrevista-que-nos-saco-del-frio/

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...