Enrique Núñez / Contracara / Intolerancia Diario

¿Hará en este país alguien que se trague el cuento de que los consejeros nacionales del Instituto Nacional Electoral actúan con total autonomía?

Al igual que como sucedió en Puebla, los miembros del Consejo General del INE son el resultado de las cuotas de los diferentes partidos políticos.

Nos guste o no, sus decisiones están supeditadas a intereses superiores, en donde la repartición de espacios está ligada a los acuerdos de la élite política nacional.

Si bien es cierto que hoy los medios, tanto nacionales como locales representamos un dolor de cabeza para quienes burdamente utilizan el poder, también es un hecho que al final terminan haciendo lo que mejor les plazca, sin importarles que al agacharse se les vean hasta las anginas.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5217/contracara/insurgentes-y-bucareli-dos-caminos-encontrados

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...