Banner Programa

Por Ana Castañeda

Los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Miguel Layún anotaron con sus respectivos equipos  Bayer Leverkusen y Porto este miércoles en la jornada de Champions League, siendo el primero que mantiene su ritmo goleador.

Hernández anotó en el minuto 51, dando el momentáneo empate al Leverkusen en su visita  a  la Roma en el estadio Olímpico. El partido terminó con victoria del local 3 a 2.

Tras anotar su cuarto gol en el presente torneo de Champions League, se encuentra en segundo lugar de la tabla de goleo al lado de nombres como Luis Suárez, Thomas Müller y Robert Lewandowski, quienes están a solo un tanto de Cristiano Ronaldo, que encabeza la tabla con cinco anotaciones.

Además, el delantero mexicano continúa con buena racha de goles, anotando en su quinto partido consecutivo en tres competiciones diferentes. El Bayer Leverkusen se sitúa en el tercer lugar del grupo E, con 4 puntos.

Chicharito está a cinco tantos de igualar a Hugo Sánchez como el mexicano con más goles en una temporada de competencias europeas.

 

Layún debuta con golazo para los “dragones”

Por otra parte, el lateral izquierdo mexicano que milita en el Porto, Miguel Layún, anotó su primer gol para los “dragones”  en su victoria al visitar al Maccabi TA, en actividad del grupo G. El equipo portugués ganó 1 a 3 y es líder del grupo, con 10 unidades sumadas.

Layún selló la victoria de su equipo con un golazo al minuto 72, siendo el único  mexicano en iniciar el partido, mientras que Héctor Herrera entró en sustitución de Evandro, al minuto 62.

 

Foto: Especial

incendios forestales