Inicio » Noticias » Entretenimiento » Presentará la obra musical “Una vez en la isla” en la Udlap
Puebla contra el lavado

Presentará la obra musical “Una vez en la isla” en la Udlap

Por Redacción

“Una vez en esta isla” será la puesta en escena de esta semana en la Universidad de las Américas (Udlap) que contará con la presentación de la orquesta Symphonia a cargo de la interpretación de estudiantes de la universidad.

El musical relata la historia de una niña aterrada por una tormenta que no logra conciliar el sueño, por lo que sus padres, para hacerla dormir, deciden contarle el cuento de Ti Moune, una menor de edad campesina que se enamora de un hombre mayor, Daniel Beauxhomme.

El realismo de las escenas, coreografías y vestuario lleno de fantasía envolverán al espectador en esta trama que comienza  en La Joya de las Antillas, isla del caribe que es sorprendida con una violenta tormenta, escena que se convierte en una apuesta por saber si el amor es más fuerte que la muerte.

La producción musical se llevará a cabo en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins a partir de este jueves y hasta el domingo 8 de noviembre. Este 5 y 6 de noviembre estará a las 19:30 horas; el 7, a las 17 horas; y el 8, a las 12 horas.

La cuota de recuperación es de 100 pesos acceso general, 50 por ciento de descuento a niños menores de 10 años, Inapam y comunidad UDLAP.

Cabe señalar que el auditorio se encuentra en las instalaciones de la Udlap ubicada en la ex-Hacienda Santa Catarina Mártir en San Andrés Cholula.

 

Foto: Epecial

 

Chiles en nogada

Sobre admin

Avatar
x

Check Also

Pedro Sola fustiga a quienes pintaron paso peatonal LGBT en Puebla

Pedro Sola fustiga a quienes pintaron paso peatonal LGBT en Puebla

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, llamó “retrógradas” a las integrantes de la asociación provida ...

Confirman “Thor 4” y adelantan que Taika Waititi dirigirá la cinta

Confirman “Thor 4” y adelantan que Taika Waititi dirigirá la cinta

¿Eres fan de Marvel? Si respondiste que sí, estarás emocionado al enterarte de que el ...