Edmundo Velázquez / Periódico Central

El consejero electoral Juan Pablo Mirón Thomé estalló a través de Twitter, luego de ser criticado en días recientes por usuarios de dicha red social quienes recordaron que sirvió como secretario particular de Luis Maldonado Venegas, extitular del Secretario General de Gobierno.

Mirón Thomé incluso llamó “Don Nadie” al usuario Dante F. Acevedo quien le recriminó sus vínculos con el gobernador Rafael Moreno Valle. Además, el nuevo consejero electoral se confrontó con el regidor priista del Ayuntamiento de Puebla, Iván Galindo.  Los tuiteros criticaron que Mirón Thomé incumple con el principio de imparcialidad que el organismo electoral debe de mantener como uno de sus ejes rectores.

Como se recordará, originalmente Mirón Thomé fue candidateado para ser el consejero presidente del Organismo Público Local Electoral en Puebla, pero de último minuto el Instituto Nacional Electoral decidió, el viernes pasado, que sería Jacinto Herrera Serrallonga quien lo encabezaría.

http://www.periodicocentral.mx/2015/politicas/nuevo-consejero-del-ople-pierde-los-estribus-en-twitter

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...