Marco A. Mirón / El Sol de Puebla

El presidente de Audi en México, Alfons Dinter, descartó algún tipo de contratiempo en la construcción de la planta automotriz en San José Chiapa por el escándalo de la alteración del software de los automóviles de motor a diésel de Volkswagen e incluso, anunció el comienzo del armado de las primeras unidades de prueba.

Entrevistado brevemente tras acudir a Palacio Municipal a realizar una visita de cortesía al alcalde Antonio Gali Fayad, informó que de ninguna manera está en riesgo el proyecto de Q5 que estará saliendo al mercado comercial en el segundo semestre de 2016.

Apoyado por un traductor, Alfons Dinter señaló brevemente que el escándalo ecológico de la armadora alemanda Volkswagen de ninguna manera ha tenido efectos negativos en Audi México, por lo que dijo que todo marcha conforme a los tiempos establecidos.

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n3993772.htm

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...