Banner Programa

Por Redacción

La empresa Activision Blizzard, creadora de exitosos títulos como “Guitar Hero” y “Call of Duty”, adelanto que planea comprar a King Digital Entertainment, creador de juego “Candy Crush Saga”, por 5 mil 900 millones de dólares.

A través de un comunicado Activision aseveró que está dispuesta a pagar 18 dólares por cada acción en circulación, un 20 por ciento más de su precio en la bolsa el 30 de octubre, pero menos de los 22.50 dólares que costaba durante su salida a la bolsa en 2014.

Bobby Kotick, CEO de Activision explicó que “los juegos para móviles son la más grande y rápida oportunidad de crecimiento para el entretenimiento interactivo y tendremos a uno de los juegos para móviles más exitosos del mundo”.

Cabe recordar que la inglesa King Digital Entertainment, logró posicionarse como tercer desarrollador de juegos de video para móviles del mundo en iOS y Google Play durante septiembre.
 

 

Fuente: CNN
Editado por Gabriela Xelano
Foto: El Economist

 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...