Por Redacción  

El senador del PRI, Omar Fayad Meneses, tras recibir diversas críticas por su iniciativa de ley, para combatir ciberdelitos y el “terrorismo informático”, la cual fue apoyada por la Policía Federal (PF), ahora ofreció hasta “quemarla”.

“Si lo que quieren es que la queme, la quemamos, pero que no quede en la conciencia social y en redes que quisimos hacer un intento de mordaza, eso jamás lo haría”, detalló el senador..
 
Además, Fayad Meneses ofreció nuevas opciones como: “corregir, quitar, aumentar o comenzar de cero una nueva redacción”.
 
“Me ha quedado claro que si se prestó a interpretación entonces no nos sirve el texto (…) quiero construir una redacción en la que quede todo claro, que no se preste a interpretación de nadie, porque esta versión ha dejado cosas a la interpretación”, indicó.
 
Detalló que la iniciativa fue presentada a título personal y no a nombre de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
La iniciativa, presentada a finales de octubre, plantea prevenir, investigar, perseguir y sancionar delitos en internet, con el apoyo de la PGR y Policía Federal.
 
 
Fuente: Aristegui Noticias

Editado por: Gabriela Xelano

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...