Por Redacción

El Puebla de la Franja sufrió una importante derrota ante Jaguares de Chiapas, por la mínima diferencia de 1-0, luego de tres jornadas seguidas en que llevaba dos empates y una victoria. Duelo que enfrentaba a la familia López Chargoy.

En su visita del sábado, los camoteros tenían una difícil misión: vencer a unos felinos que llegaban a su casa confiados después de quitarle el invicto a los Pumas en Ciudad Universitaria la pasada jornada.

Los dirigidos por Pablo Marini iban a Chiapas en busca de consolidar su buen paso, sin embargo ocurrió todo lo contrario, pues los locales de la mano de Ricardo La Volpe mostraron su solidez en su casa.

Al minuto 39, Jaguares encontraba el gol de manera fortuita. Y es que después de un disparo del camiseta “4” de los locales, Robert Herrera en su intentona por bloquear el disparo, desviaba la trayectoria del balón, mismo que se incrustaba en el arco defendido por Cristian Campestrini. La primera mitad no daba para más.

Las cosas empeoraban, cuando al minuto 77 Cristian Campestrini se iba expulsado. Avilés Hurtado le había robado la bola a la zaga poblana, y el meta argentino con el afán de evitar la caída por segunda ocasión de su marco, derribó al delantero felino, acción que Fernando Hernández, sancionaba con cartón rojo; Puebla se quedaba con 10.

El dueño de los Jaguares, Carlos López Chargoy venció a su hermano Jesús, propietario de la Franja

Con este resultado, Puebla se quedó en la posición 7 con 23 unidades y ahora enfocará esfuerzos para recibir a Xolos en la jornada 16.

 

Foto: Futbol pasión