Banner Programa
Alemania ofrece empleo a enfermeros mexicanos
Alemania ofrece empleo a enfermeros mexicanos. Foto: Especial Credito: Ángel Flores

Por Redacción 

Unidades médicas y hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, cuentan con las suficientes dosis para atender a sus derechohabientes con enfermedades respiratorias en la temporada de frío, ya que hay 600 mil distribuidas.

Así lo señaló Rodolfo Reyes Coria delegado del instituto en el estado, quien agregó que las vacunas serán distribuidas en las 43 unidades médicas familiares y en las 305 unidades médicas rurales que se encuentran en todo el territorio poblano.

El funcionario federal detalló que la aplicación de las vacunas dio inicio este noviembre y durará hasta finales de febrero, siendo el foco de atención principalmente los menores de seis años y adultos mayores.

Recordó que en esta temporada invernal se incrementa hasta en un 25 por ciento las enfermedades respiratorias, como son bronquitis, gripas, tos, entre otras.

 

Editado por: Lorena González Guzmán​

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...