Por Redacción 

Ante el asalto del bar McCarthy’s ubicado en la plaza comercial Express, ocurrido el sábado por la madrugada, fueron difundidas algunas imágenes de los delincuentes, cuando cometían dicho ilícito, para que sean denunciados.

Cabe mencionar que durante la madrugada del sábado, cuatro hombres con armas cortas asaltaron la sucursal ubicada en Circuito Juan Pablo II y 29 Sur, y huyeron con un motín de 39 mil pesos en efectivo.
 
Manolo Ibáñez, apoderado legal del establecimiento, explicó que al momento del asalto se encontraban aproximadamente 15 personas, entre clientes y trabajadores.
 
Por su parte, autoridades ministeriales aseguran que gracias a los videos de videovigilancia ya tienen identificados a los ladrones.
 
De igual forma, Roberto Esquivel Ruiseco, experto y asesor de Seguridad Pública y privada, difundió imágenes a través de sus cuentas de Twitter y Facebook al momento del robo, en las que se observa a tres hombres armados de entre 30 y 35 años de edad.
 
“El ‪#‎ModusOperandi de esta banda es el llevar a cabo el asalto una vez que los establecimientos se encuentran cerrados y solo queda personal del mismo”, posteó en  Facebook.
 
De igual forma, pidió que en caso de reconocer a los ladrones, los denuncien en el Ministerio Público de La Popular.
 
 
Foto: Twitter

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...