Enrique Núñez/ Contracara / Intolerancia Diario

Luego de leer la Carta Aclaratoria de la PGJ sobre nuestra cobertura informativa del caso de la niña Leticia Cruz García a la cual descalifica, señalando que hay una “falta de objetividad y profesionalismo” me permito hacer a los lectores y a la remitente de la carta las siguientes puntualizaciones.

Intolerancia Diario le ha dado un seguimiento informativo a este caso en el que la niña Leticia Cruz García, fuera retenida por el señor, Neftalí Ortiz Gómez, el pasado 21 de octubre, según lo expresado por los padres de la menor, Silvia García y Florentino Cruz y que denunciaron ante el Ministerio Público.

La madre de la menor describió a Intolerancia Diario que su hija fue secuestrada por esta persona; además, la mamá relató cómo mujeres menores de edad viven con él.

El interés de este medio de comunicación en contar el caso de Leticia Cruz García radica en visibilizar aquellos casos sensibles de violencia e indefensión para la sociedad.

Para leer más, da clic en: http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/5201/contracara/una-respuesta-obligada-a-la-pgj 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...