Banner Programa

Por Redacción

Miguel “Piojo” Herrera volvería a dirigir a un club en México, después de que fuera despedido como estratega del tri, en julio pasado. Se trata de los Xolos de Tijuana, quienes están de él para que dirija al club, tras el cese de Rubén Omar Romano.

De acuerdo a la página de Mediotiempo, el propio “Piojo” confirmó que este viernes viajará a la frontera para seguir el partido entre los caninos y Pumas, para luego charlar con el Presidente del club, Jorge Alberto Hank, quien ya lo contactó.

“Tuve ayer una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar, mañana voy al juego y ahí nos sentaremos a platicar cómo están las cosas. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende”, explicó Herrera a ESPN.

Sin embargo, la propuesta de Xolos tendrá que ser para dirigir hasta el Clausura 2016, ya que el Reglamento le impide dirigir este semestre porque en el mismo estuvo vinculado a la Selección Nacional, de donde fue cesado el 27 de julio, cuando recién había iniciado la campaña actual.

“Esperaremos a ver, ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención y esperemos, el primero que ha tocado la puerta en forma han sido los Xolos”, agregó el entrenador.

 

Critica regla que le impide dirigir

Herrera criticó la Regla que le impide enrolarse ya con algún club y reconoció que al principio de su periodo de inactividad no la pasó bien.

“Al principio obviamente era un poquito estar con la frustración, con la situación que pasó, con el error que tuve, decepcionado, pero ya conforme va pasando el tiempo te va picando la cosquilla de estar trabajando, de estar otra vez”, explicó.

“Tienes que aceptar la regla esa que es beneficio nada más para directivos y no para técnicos, pero hay que acatarla, ya está la Regla puesta y esperar tranquilo a que se dé algo”.

 

Fuente: Mediotiempo

Foto:Especial

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...