Banner Programa

Por Redacción 

Además de la música, los aperitivos, la decoración, el ambiente y los disfraces, otra cosa en la que debes poner atención en tu fiesta de Halloween es en los juegos, aquí te dejamos varias opciones para que las pongas en práctica.

1. El libro rojo. Utilicen un libro de tapa roja y una vela roja sobre la mesa, llamen dos veces al libro rojo y pregunten lo que quieran, luego con la mano izquierda hojeen rápidamente el libro y coloquen su dedo en una página al azar, ahí aparecerá la respuesta.

2. El juego de las cien velas. Se trata de un juego japonés en el que entre invitados y anfitrión compren cien velas; deberá contarse una historia de terror por cada una; por cada historia se irá apagando una veladora.

3. La Ouija. Este juego es clásico, y ya muchos saben la dinámica, deben jugarlo más de dos personas y menos de ocho. Deben estar en un sitio en silencio, relajarse colocar todos sus dedos índices en la placa de madera del centro para comenzar a hacer las preguntas. Es importante despedirse del espíritu.

4. Charlie, Charlie. Para jugarlo es necesario colocar dos lápices en forma de cruz, sobre un papel dividido en cuadrantes, donde en el extremo izquierdo diga –sí– y del lado derecho –no– y, por el contrario, en la parte inferior, en el lado izquierdo diga –no– y en el derecho –sí–; el juego se inicia preguntando “Charlie, Charlie ¿estás aquí?”, en seguida se le hacen las preguntas que quieran y al final hay que decir “Charlie, Charlie ¿podemos parar?”.

5. Engaña al espejo. Debes jugarlo solo, entra a una habitación donde haya una cama frente a un espejo, recuéstate y hazte el dormido, cuando sientas que quien sea podría creerte dormido, levanta la mano con cuatro dedos levantados, si se reflejan tres, lo has engañado; la leyenda dice que luego de eso ya no podrás darle la espalda a un espejo jamás.

6. El juego de las cartas. Se juega entre dos, ambos deben ir a un cuarto oscuro y poner velas, y formar un círculo de sal que los protegerá, deben sentarse dentro de él y comenzar a revolver las cartas, cada uno la mitad de ellas, después, pregunten si hay alguien ahí, si sale una carta de corazones significa que sí, de ahí hagan las preguntas que quieran, las espadas significan no, los diamantes quizá y los tréboles no sé.
 
 
Foto: Qué pasa
Fuente: Life Boxset
Editado por Selene Sosa

 
 

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...