Por Redacción.

Este jueves iniciaron las actividades de la Expo Crece tu Negocio en el Centro Expositor Puebla con 160 exposiciones, lo cual beneficiará a 300 emprendedores y 500 Mipymes así como se espera la asistencia de 5 mil personas.

Además se ofrecen mil 500 encuentros de negocios, ofertas de soluciones, asesorías administrativas, financieras, de infraestructura, recursos humanos y tecnológicas.

La inauguración fue encabezada por Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, y Antonio Gali Fayad, presidente municipal, quién informó que  el 99.5 de las unidades económicas son de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del estado.

En dicho evento también estuvieron José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla; Patrick Devlyn Porras, presidente de la Comisión de Grandes Empresas de la Coparmex México y José Cabalán Macari Álvaro, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

Así como Juan Pablo Jiménez Concha, delegado de la Secretaría de Economía; Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo y Carlos Montiel Solana, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Cabe destacar que las actividades concluirán el próximo  31 de octubre.

 

Editado por Víctor Flores

Foto Especial

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...