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Volkswagen, con 5 puntos para enfrentar crisis por autos trucados

Por Redacción

Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen, anunció cinco pasos claves para realinear a la empresa, entre las cuales está apoyar a los afectados por el problema de los motores diesel y deslindar responsabilidades.

Confió en que la firma saldrá de la situación actual más fuerte que antes, a la par de anunciar las piedras angulares de la estrategia al 2025 del Grupo.

«Tenemos que descubrir la verdad y aprender de ella», dijo, y agregó que Volkswagen está siendo extremadamente cuidadoso en el análisis de los hechos.

Para ello, también se ha involucrado a la firma de auditoría Deloitte, además de las medidas ya anunciadas. Müller enfatizó que los responsables de lo sucedido deberán enfrentar consecuencias graves.

 

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Descentralizarán a las marcas

La tercera prioridad es introducir nuevas estructuras como es descentralizar en mayor medida en el futuro a las marcas y las regiones.

Declaró que el Consejo Ejecutivo se centrará en establecer estrategias entre las marcas, el aprovechamiento de sinergias y la garantía de que los recursos del Grupo sean utilizados con eficacia. «Vamos a revisar en detalle nuestra cartera actual de más de 300 modelos y examinar la contribución que cada uno hace a nuestros ingresos.

La cuarta prioridad consiste en realineamiento de la cultura del grupo y la conducta de sus ejecutivos.

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Anunció que la quinta prioridad será transformar la estrategia 2018 del grupo  en una estrategia hacia el 2025, por lo que las piedras angulares se desarrollarán en los próximos meses, y se darán a conocer a mediados del próximo año.

 

Foto:Especial

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Tania Damián Jiménez @TaniaDamian
Tania Damián Jiménez @TaniaDamianhttp://www.angulo7.com.mx/author/tania/
Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada por la Fundación Prensa y Democracia (Prende) y por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).
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