viernes 22 de octubre de 2021
16.7 C
Puebla
viernes 22 de octubre de 2021
-Publicidad-

Volkswagen, con 5 puntos para enfrentar crisis por autos trucados

-Publicidad-

Por Redacción

Matthias Müller, presidente del Consejo Ejecutivo del Grupo Volkswagen, anunció cinco pasos claves para realinear a la empresa, entre las cuales está apoyar a los afectados por el problema de los motores diesel y deslindar responsabilidades.

Confió en que la firma saldrá de la situación actual más fuerte que antes, a la par de anunciar las piedras angulares de la estrategia al 2025 del Grupo.

-Publicidad-

«Tenemos que descubrir la verdad y aprender de ella», dijo, y agregó que Volkswagen está siendo extremadamente cuidadoso en el análisis de los hechos.

Para ello, también se ha involucrado a la firma de auditoría Deloitte, además de las medidas ya anunciadas. Müller enfatizó que los responsables de lo sucedido deberán enfrentar consecuencias graves.

 

Descentralizarán a las marcas

- Publicidad -

La tercera prioridad es introducir nuevas estructuras como es descentralizar en mayor medida en el futuro a las marcas y las regiones.

Declaró que el Consejo Ejecutivo se centrará en establecer estrategias entre las marcas, el aprovechamiento de sinergias y la garantía de que los recursos del Grupo sean utilizados con eficacia. «Vamos a revisar en detalle nuestra cartera actual de más de 300 modelos y examinar la contribución que cada uno hace a nuestros ingresos.

La cuarta prioridad consiste en realineamiento de la cultura del grupo y la conducta de sus ejecutivos.

-Publicidad-

Anunció que la quinta prioridad será transformar la estrategia 2018 del grupo  en una estrategia hacia el 2025, por lo que las piedras angulares se desarrollarán en los próximos meses, y se darán a conocer a mediados del próximo año.

 

Foto:Especial

También te puede interesar

- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -